Fútbol Americano
Karen Peña 4y

Frustración y desilusión en Atlas por alejarse de Liguilla

GUADALAJARA --  La derrota que sufrió Atlas ante Atlético de San Luis con un marcador de dos goles a uno, dejó a los rojinegros virtualmente sin posibilidades de  Liguilla, generando desilusión en el plantel comandado por Leandro Cufré.

 

"Es normal que haya un clima de frustración, nos habíamos ilusionado con la posibilidad de estar entre los mejores ocho y bueno no se logró el objetivo. El torneo lo calificaría como irregular. Es un golpe fuerte porque todos nos creamos la ilusión. Queda la copa el miércoles y contra Pachuca hay que conseguir un buen resultado".

Pese al respaldo que señaló la directiva del Atlas a mitad de semana, Cufré expresó: "Nosotros tenemos los objetivos claros, habíamos mostrado partidos muy buenos y tuvimos altibajos que no le gustan a nadie. El principal responsable soy yo. Sería ideal conseguir los 24 puntos por el objetivo inicial del torneo".

El tener un hombre más en el terreno de juego no fue una ventaja que los rojinegros pudieran aprovechar, caso contrario a lo ocurrido con Pumas a mitad de semana.

"Logramos la superioridad pero no completamos. Pumas jugó 40 minutos con uno más, nosotros acá la tuvimos 18 minutos y pues no nos acomodamos, eso fue la diferencia".

Atlas descansará en la siguiente fecha, para enfrentar su último compromiso del torneo ante Monterrey, después de la fecha FIFA, sin embargo los rojinegros sostendrán partidos de carácter amistoso según lo comentado por el estratega argentino.

^ Al Inicio ^