Fútbol Americano
ESPN 4y

FC Juárez con la mira en sumar, más que en Liguilla

CIUDAD JUÁREZ -- Tijuana visita la frontera en busca de llegar a la liguilla y confirmar la eliminación de los Bravos. Aunque matemáticamente FC Juárez todavía tiene opciones de calificar, la diferencia de goles hace casi imposible pensar en llegar a la fase final.

La derrota por goleada ante Morelia dejó al equipo de Gabriel Caballero con mínimas opciones de colarse a la fiesta grande, y su máxima cosecha de puntos sería de 23 unidades, cifra a la que llegó Monarcas al golearlo en el Estadio Morelos en la jornada 16.

Además de Xolos, los rivales que le resta a Bravos son Pumas (de visita) y Tigres (local), por lo tanto además de ganar los tres partidos, deberá de esperar que ocho equipos dejen puntos para una combinación que le permita acceder a la fase final del torneo.

En tanto, Tijuana está a punto de conseguir su boleto a la Liguilla en torneos consecutivos con Óscar Pareja. Un triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez lo impulsaría hasta la sexta posición, a la espera del cierre de jornada entre León y Morelia, quienes lo pueden desplazar en caso de un ganador.

Xolos tiene como meta máxima 33 unidades, y tendrá como rivales por enfrenter en el estadio Caliente a Monterrey y León.

 

^ Al Inicio ^