Fútbol Americano
ESPN 4y

Liguilla al momento, luego de la Jornada 17 del Apertura 2019

Con la fase regular del Apertura 2019 a punto de llegar a su fin, luego de disputarse la Jornada 17, ESPN presenta el panorama de cara a la Liguilla.

Santos vs Tijuana

Los Guerreros, líderes del certamen con 33 puntos luego de la victoria 1 a 2 sobre América, se enfrentaría a Tijuana que, a pesar de la derrota 3 a 0 ante FC Juárez, se mantiene como octavo mejor equipo de la competición con 24 unidades.

Necaxa vs Morelia

Luego de tropezar 1 a 2 con Pachuca, los Hidrorayos se mantienen como segundo peldaño de la clasificación y chocaría con Morelia, que empató a un gol con León y perdió la oportunidad de amarrar su boleto a la 'Fiesta Grande.

Queretaro vs León

Los Gallos Blancos marchan en tercer puesto del semestre con 28 puntos luego de empatar sin goles ante Tigres y su rival en Cuartos de Final sería Morelia, que junto con Gallos perdió la oportunidad de confirmar su asistencia a las finales tras empatar con Morelia a un gol.

Tigres vs América

Los felinos se ubican en cuarta posición de la tabla con 28 puntos y se medirían ante América, que suma el mismo número de unidades y tuvo en sus manos culminar la jornada como sublíder general, sin embargo Santos les venció en casa 2 a 1.

^ Al Inicio ^