<
>

Sepúlveda se siente respaldado por Tena y aprueba su continuidad

Imago7

GUADALAJARA -- A instantes de viajar con destino a Torreón, donde Chivas cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa MX al visitar a Santos Laguna, el joven defensa central del cuadro tapatío, Gilberto Sepúlveda, se sumó a las voces de varios de sus compañeros que solicitan a la directiva que, en la medida de lo posible, siga Luis Fernando Tena al frente del equipo para la próxima temporada.

Varios jugadores del equipo, tanto jóvenes como experimentados, le levantan el pulgar a la continuidad del ‘Flaco’ en el Guadalajara. Encontraron en Tena a un técnico que encontró la forma de hablarles, convencerlos y hacerlos desplegar un buen futbol en el campo, más allá de que los resultados no han ido acorde a la expectativa.

“Desde que llegó Tena teníamos claro hacer un gran cierre de torneo. Sí, me gustaría (que Tena siga en Chivas). Es un gran técnico y me siento con su confianza. Trabaja muy bien, es una gran persona y nos ayudaría mucho, es un gran entrenador”, dijo el joven sinaloense en referencia a Luis Fernando Tena.

La directiva no cerró la puerta a la posibilidad de que Luis Fernando se mantenga como técnico y es una de las opciones que Ricardo Peláez maneja para seguir en las riendas del equipo.

El joven zaguero, quien tuvo su debut con el primer equipo de Chivas en la Copa MX y que se ganó en varios tramos de la Liga BBVA MX su lugar estelar, no tiene inconveniente en jugar el certamen alterno o el estelar. Mientras lo tomen en cuenta, le encanta jugar.

“No importa , es lo mejor. Mientras tenga muchos minutos es lo que me gusta. Si es Copa o liga, que me sigan poniendo”, dijo el defensa.

Chivas viajó a la comarca lagunera con un plantel repleto de jóvenes elementos que con Tena no se han ganado el puesto titular para enfrentar a Santos Laguna la noche de este miércoles en la casa del cuadro albiverde.