<
>

El 'Piojo' ya no verá a los árbitros para evitar malentendidos

play
Descontento por parte del dueño del América por indisciplina de Herrera (2:17)

'El Piojo' es el técnico más expulsado de la Liga BBVA y tiene riesgo de perder su puesto. (2:17)

MÉXICO -- Miguel Herrera, director técnico del América, fue claro y dijo que su presente es una consecuencia de las actitudes que tomó con los árbitros en el pasado, por lo que evitará verlos de cierta forma para que no malentiendan los reclamos que hace en su área técnica y consideró que sus expulsiones del torneo están fuera de contexto.

“Ahora estoy pagando consecuencias. Según me echaron porque abandoné mi zona técnica. Trataré de no voltearlos a ver (a los árbitros) para que no piensen que con los ojos reclamé. Me parece que las tres expulsiones, y saco de contexto mi suspensión de juegos por la grosería que dije, están fuera de contexto, pero si es la vara que yo puse trataré de erradicarla”, dijo el ‘Piojo' en conferencia de prensa.

Además, recalcó que nunca perdió los estribos en el caso del último duelo ante Santos y no quitó el dedo del renglón con que se equivocó anteriormente por insultar al silbante.

“¿En algún momento exploté? Reconocí que fue cuando salí del vestidor y fue la grosería, porque si hubiera sido otra no hubieran dicho nada. Fue la palabra que tratamos de erradicar. Hice fama y me tengo que echar a dormir”.

Finalmente, Herrera dijo que dichas circunstancias no lo tienen fuera de lugar y que tiene el equipo para pelear por el título.

“No estoy desconcentrado. Estoy más concentrado que nunca porque, aunque no ha sido un buen torneo, debemos demostrar que el equipo está sólido. Hay que pelear la 14 para el equipo”, finalizó.