<
>

América femenil recibe ayuda por pérdida de Diana González

MÉXICO -- El entrenador del América Femenil, Leo Cuéllar, comentó que sus jugadoras han recibido ayuda profesional después del deceso de Diana González, quien falleció el fin de semana anterior debido a complicaciones por la diabetes que padecía.

“El grupo que trabaja la mente con planteles nos ayudo y tuvimos una sesión con ellos. Ayer trabajamos todavía tuvimos sesiones para poder entender algo que no es fácil de hacerlo y crear ese espacio en las mentes hacia el compromiso de Liguilla”, expuso.

Cuéllar mencionó que buscan que sus jugadores se relajen lo más posible y superen lo ocurrido. “Tuvimos una mente llena con el suceso y gracias al apoyo de la institución fuimos flexibles en los horarios del entrenamientos para que duerman, descansen y se recuperen de todo”.

“Que la competencia y momento de la liga arrope e invite a estar en lo que queremos y buscar el campeonato. Es temporada de altibajos que hemos lidiado y tendremos que cerrar fuerte para conseguir nuestros objetivos”, dijo.

Del mismo modo reconoció que su escuadra se vio afectada el pasado lunes en el juego contra Cruz Azul, encuentro que empataron a un tanto.

“Entender emociones y ante Cruz Azul esperaba a un equipo con determinación y en homenaje, pero en ciertos minutos sabía que vendría el bajón por lo ocurrido y simplificamos algunas de las cosas y ser más prácticos. Hemos tenido flexibilidad en actividades y tuvimos trabajo técnico táctico y hacer más unido al plantel. Buscaremos que todas estén metidas en el compromiso y el apoyo de las que no participen es tan importante como los que están en cancha”, comentó.