Fútbol Americano
ESPN 4y

Jugadores del Veracruz con mayores probabilidades de cambiar de equipo

Luego de las versiones sobre una posible desafiliación de Veracruz para el siguiente torneo, son unos pocos los futbolistas que tendrían acomodo en otros clubes de la Liga BBVA MX, como ejemplo, Sebastián Jurado, que es uno de los que más opciones tiene para emigrar.

Ante el incierto panorama que enfrentan los dirigidos por Enrique López Zarza, ESPN presenta a los jugadores que tienen la calidad para estar en otro equipo.

SEBASTIÁN JURADO

A sus 22 años, el juvenil mexicano tiene un futuro prometedor por delante. Incluso, hay rumores que ya lo colocan en clubes como Cruz Azul o Chivas. Con una cláusula de recisión que ronda los 6 millones de dólares, es una de las cartas más fuertes de los escualos.

Parte de la Selección Nacional Sub-23, Jurado tiene como meta la selección mayor y jugar para un club grande en México y partir a Europa.

ÁNGEL REYNA

El mediocampista mexicano ha demostrado a lo largo de los años lo que puede hacer sobre el césped. incluso, es el último campeón de goleo mexicano en en la liga, por lo que no tendría problema en encontrar algún club que busque sus servicios.

ABRAHAM GONZÁLEZ

El español probó suerte con Veracruz después de su paso por Lobos BUAP y previamente con Pumas. Con el conocimiento de la Liga MX, el ibérico puede apoyar a clubes que estén en apuros en el medio campo.

DIEGO CHÁVEZ

Con 24 años y oriundo del Puerto, el ‘Puma’ podría tener un camino hacia algún club que lo considere un revulsivo desde el banquillo.

CRISTIAN MENÉNDEZ

El ‘Polaco’ es la imagen de los escualos y es uno de los referentes en los últimos torneos. Pese a que ha enfrentado lesiones en el último torneo, el argentino es un goleador nato.

DANIEL VILLALVA

El ‘Keko’ está en su segunda etapa con Veracruz y a sus 27 años es uno de los pilares del equipo en la zona alta. Aunque ya tomó oportunidad con Querétaro, el argentino demostró que puede jugar en otro club del balompié azteca.

KAZIM RICHARDS

El futbolista inglés que llegó a Lobos BUAP en 2018 se convirtió en el salvador del ‘Tibu’ con el gol que provocó la primera victoria de liga tras 41 juegos sin conocer la victoria. Como muestra de su capacidad goleadora, Kazim podría ser de ayuda para algún otro equipo.

^ Al Inicio ^