<
>

FMF no reconoce a Víctor Garcés como directivo de Cruz Azul

TOLUCA -- El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, reiteró que Víctor Garcés no está dado de alta como vicepresidente de Cruz Azul o en algún otro puesto directivo, por lo que el abogado debe demostrar que pertenece al club si desea tomar decisiones que impliquen a la Federación Mexicana de Futbol.

En conferencia de prensa Bonilla aseveró que “nosotros no tenemos que intervenir entre participantes y tenemos registrados a directivos del club Cruz Azul y con documentos y quiénes tienen poderes para dar instrucciones”.

Ante esto fue claro que “en tanto no llegue un documento oficial que los haga sustituirlos se queda todo cómo está y Guillermo es dueño del club y es el que da instrucciones”.

El directivo reiteró que Víctor Garcés sigue sin ser reconocido ante la Liga MX, por lo que no ejerce ningún poder entre las autoridades.

“No tenemos documento que establezca que el licenciado Garcés es parte de directiva y si trae el documento correspondiente no tenemos por qué negarlo, pero los que están, están perfectamente documentados y es Guillermo Álvarez”, sentenció.