Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Para Mohamed, de nada servirá el esfuerzo si no clasifican

Tras la goleada que consiguieron de 4-0 ante Xolos de Tijuana, el estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dejó en claro lo logrado hasta ahora por el equipo no servirá de nada si no llegan a la liguilla del Torneo Apertura 2019.

"Hay que estar tranquilos, esto cuando las cosas son positivas hay que estar mesurados, a lo que venimos es a calificar a la liguilla, así que no sirve de nada si no alcanzamos el objetivo", declaró.

El argentino dijo que lo relevante de la victoria fue mantener la esperanza de avanzar a la siguiente ronda del certamen y ahora sólo esperan se dé la combinación de resultados para quedar entre los primeros ocho de la tabla general.

"Tenemos que estar tranquilos, esperar a que se den los resultados y hacer lo nuestro, que va a ser difícil ganar en casa, los dos últimos partidos nos costó" añadió a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El volante ofensivo Rodolfo Pizarro aseveró anímicamente el plantel está bien luego de la victoria contra el conjunto tijuanense y dijo ese tipo de encuentros son los que a él le agradan.

"Son los partidos que me gustan, los partidos donde hay presión, donde se acerca de final del torneo es cuando juego mejor", indicó.

Pizarro dijo que espera los Rayados puedan rescatar el torneo en las últimas jornadas y que consiguen un sitio en la liguilla por el título llegarán embalados, por lo cual serían un rival a vencer.

^ Al Inicio ^