<
>

Tigres enciende el 'Volcán' para celebrar 11 liguillas consecutivas

@TigresOficial

MONTERREY -- Con fuegos artificiales y el apoyo de sus seguidores con cánticos, los Tigres celebraron el haber llegado a su undécima liguilla consecutiva, previo al encuentro de la jornada 18 frente a los Tuzos del Pachuca, a disputarse en el Estadio Universitario.

Minutos antes de iniciar el encuentro, las luces del recinto se apagaron y en el centro del terreno de juego apareció la mascota de los felinos y comenzó la celebración, porque una combinación de resultados previo a su cotejo le permitieron tener su sitio en la ronda de eliminación directa.

La racha de los felinos inició en el Torneo Apertura 2014, en el cual llegaron a la final en la que perdieron frente a las Águilas del América, pero desde entonces no han faltado en las liguillas.

En ese lapso lograron cuatro campeonatos: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, por lo que ahora lucharán por obtener el bicampeonato en el futbol mexicano.

Los de la UANL buscan en la recta final del Apertura 2019 triunfos que le permitan terminar entre los primeros peldaño de la clasificación general, precisamente rumbo la segunda fase.