<
>

'Tuca' reconoce que Tigres tiene "siete u ocho detalles" por corregir previo a la liguilla

Tigres clasificó a su liguilla N°11 de manera consecutiva bajo el mando del 'Tuca' Ferretti Imago7

MONTERREY -- Tras la actuación de su equipo ante los Tuzos del Pachuca, el técnico brasileño Ricardo Ferretti consideró que de cara la liguilla del Torneo Apertura 2019, los Tigres de la UANL tienen siete u ocho cosas por mejorar.

“Tenemos que analizar lo que hemos hecho en estas 17 fechas, juntos Miguel (Mejía Barón), Hugo (Hernández), Memo (Orta), Junior (Juninho) y yo hacer un análisis y puntualizar.

“Creo que (serán) unas siete u ocho cosas y aprovechar esta semana para entrenarlas, creo que con el punto de hoy, faltando un juego, la posibilidad de que habíamos pensado de calificar entre los cuatro primeros lugares es latente”, expresó.

Ferretti dejó en claro no caerán en excesos en ese sentido, pero que si podrían preparar algo para lo que se avecina, durante la pausa que habrá en el futbol mexicano por la próxima fecha FIFA.

El brasileño agregó que el empate sin anotaciones frente al conjunto hidalguense fue incómodo para los felinos y se mostró a disgusto por el desempeño de sus jugadores en la segunda mitad.

Ferretti recordó que el equipo con mayor apuro para llevarse la victoria eran los Tuzos, porque los felinos ya tenían asegurado su sitio en la liguilla antes del cotejo, y a su consideración eso no lo supieron manejar.

“Si analizamos profundamente, el que tenía la necesidad urgente de ganar eran ellos porque ahorita están prácticamente fuera de la liguilla y nosotros buscamos una mejor posición en la tabla general, y no supimos manejar adecuadamente. El futbol no fue acorde a lo que platicamos y acordamos durante la semana”, agregó el sudamericano.