Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

En Rayados piensan en el título pese a no estar clasificados todavía

MONTERREY -- Monterrey están a un paso de llegar a la liguilla por el título, pero en el plantel piensan más allá que sólo colocarse en la segunda fase del Torneo Apertura 2019 porque tienen en mente como mínimo llegar a la final.

El defensa Nicolás Sánchez aseguró el equipo no sólo piensa en salvar la temporada con un boleto en la siguiente ronda, sino que sus aspiraciones el luchar por el campeonato.

"No está en nuestra cabeza salvar la temporada, el objetivo es mucho más grande que llegar a la liguilla, las cosas se hicieron complicadas este torneo, creemos entrar a la liguilla es lo mejor que nos puede pasar para lo que viene.

"El club desde que llegué es competitivo y con entrar a la liguilla no creo que nos quedemos contentos, lo mínimo es llegar a la final, es lo que queremos en este torneo", manifestó el argentino.

Respecto al funcionamiento del equipo, reconoció en el sector defensivo deben mostrar mejoría, pero desde su punto de vista para los siguientes compromisos tienen que mantener la contundencia mostrada en el encuentro ante Xolos de Tijuana.

"Contra Tijuana, aunque se haya quedado con un hombre menos, tuvimos contundencia. Espero sea un punto de partida, el equipo está motivado por lo que pasó en Tijuana, sin saber lo demás, espero llevemos ese partido y la motivación al partido de Atlas para ganar en casa", indicó.

El jugador dijo que lo relevante es que ahora Rayados depende de sí mismo para conseguir el boleto a la segunda ronda y no de una combinación de resultados, por lo cual lucharán por derrotar a los Rojinegros en el último cotejo de la fase regular para avanzar.

Sánchez expresó que el cambio de técnico siempre es una oportunidad para los jugadores de mostrarse y que ahora con Antonio Mohamed afortunadamente han tenido resultados positivos.

En cuanto al partido amistoso que tendrán este fin de semana contra América en Houston, Texas, por la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA, el jugador aseveró será bueno para mantener el ritmo.

^ Al Inicio ^