<
>

Se suspende el duelo amistoso Cruz Azul vs. León

Imago 7

PACHUCA -- El club León anunció la suspensión del partido amistoso entre Cruz Azul, que se iba a llevar a cabo en Fresno, California, el próximo viernes.

El conjunto Esmeralda informó a través de un comunicado, que este cotejo fue cancelado "debido a causas ajenas a nuestro equipo".

Cabe señalar que hasta el momento, ni el departamento de prensa del León ni el de Cruz Azul, supieron explicar los motivos por los cuales se canceló el enfrentamiento por Fecha FIFA.

Los cementeros, ya sin ninguna posibilidad de Liguilla, se medirán al Atlético San Luis en el estadio Azteca, en el último duelo del certamen regular, mientras que 'La Fiera', que sí estará en la 'Fiesta Grande', visitará a Tijuana en el estadio Caliente.

En tanto, el presidente de León, Jesús Martínez, reconoció que la cancelación de este compromiso beneficia al plantel, ya que "tenemos a cinco jugadores lesionados y así podemos recuperarlos mejor".

Además mencionó que el partido no se celebrará, ya que "todo fue por un tema del promotor y tengo que ver esta noche esa misma situación".

Con información de Ricardo Cariño