<
>

Rayados presentó playera para el Mundial de Clubes

play
Rayados presenta su camiseta para el Mundial de Clubes (1:00)

Monterrey utilizará este jersey edición limitada para sus encuentros del Mundial que se celebrará en Qatar. (1:00)

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey dieron a conocer su nuevo jersey, el cual utilizarán durante el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo en Catar.

“El jersey es una edición especial retro de cuello redondo y manga larga, la cual cuenta con tecnología tipo “mesh” en la espalda para dar una mejor transpiración.

“Este diseño cuenta con líneas azul rey y blancas, representando con un diseño retro. Cuenta con un escudo que está aplicado con una técnica de termo sellado, lo que le da un efecto metálico y tridimensional. Esta edición del jersey contará únicamente con 2019 unidades foliadas, que hacen referencia al año en curso.”, informó el club mediante un comunicado.

El conjunto regiomontano consiguió su sitio en ese certamen internacional luego de haberse coronado en la liga de campeones de la Concacaf 2019, tras haber derrotado en la final a los Tigres de la UANL.

Para los Rayados esta será la cuarta ocasión que disputen un Mundial de Clubes, en virtud de que participaron en tres ediciones consecutivas cuando el plantel era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

En ese certamen el conjunto regiomontano buscará terminar entre los primeros lugares, objetivo que se trazó el técnico Antonio Mohamed a su regreso al club tras sustituir al cesado uruguayo Diego Alonso.