<
>

Rayados obtiene cinco millones de pesos en dos horas al agotar su nueva playera

Los aficionados que no alcanzaron playera se tuvieron que anotar en una lista de espera ESPN

MONTERREY -- Sólo dos horas bastaron para que los seguidores de los Rayados de Monterrey agotaran las 2019 piezas del jersey, versión jugador, que portará el equipo en el próximo Mundial de Clubes, lo cual permitió al club una recaudación de más de cinco millones de pesos.

A partir de las 10:00 horas abrieron las puertas las tiendas en las que se vendió la camiseta, que fueron tres en diferentes puntos de la ciudad, donde hubo filas desde antes de la apertura.

Los aficionados de los Rayados pagaron 2499 pesos por el jersey y en la tienda oficial ubicada en el Estadio BBVA tenía 600 que se agotaron en el tiempo mencionado.

Lo mismo sucedió en los otros puntos de venta de la ciudad, por lo cual seguidores se quedaron sin la playera y ahora tendrán que esperar la versión de aficionado.

Esa camiseta tendrá un costo de 1499 pesos y también estará limitada, en virtud de que saldrán 13 mil ejemplares, por lo cual se generó una lista de espera.

En la tienda del estadio, alrededor de 300 personas fueron las que se anotaron para adquirir la versión aficionado, que saldrá a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.