<
>

Ailton Da Silva: "Jorge Vergara, te agradezco por lo que hiciste por el futbol mexicano"

Imago 7

MÉXICO -- Ailton Da Silva, exjugador de los Pumas, lamentó el fallecimiento de Jorge Vergara, expresidente de Grupo Omnilife Chivas. A través de su cuenta de Instagram, el brasileño se sinceró ante uno de los personajes más emblemáticos del futbol nacional en los últimos años.

"Este señor era el que daba este sabor picante al futbol mexicano con sus desplegados, además del respeto y amor a sus Chivas. Yo, sinceramente, deseo que Dios te reciba en su gloria y, de mi parte, te agradezco por todo que hiciste por el futbol mexicano", escribió Ailton.

Cabe mencionar que Da Silva entró en más de una vez en la polémica con Vergara en los choques entre Pumas y Chivas, pues el sudamericano lució una playera con el "Gatitos ni madres" en clara respuesta por los desplegados que el empresario mostró.

"Nada más decir que es una pérdida grandísima para el futbol mexicano. Además del respeto que le tenía, también me gustaban sus desplegados para un futbol robotizado y serio que es hoy. Este señor hacía de su equipo su pasión. Que en paz descanse. Que su familia se recupere pronto. Amén", sumó en la red social.