Fútbol Americano
ESPN 4y

Angélica Fuentes lamenta que la culpen por crisis en Chivas

GUADALAJARA -- La exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, aseguró que a cinco años de separarse del exdueño del equipo y hoy fallecido empresario, la afición la culpa por la situación que vive el conjunto tapatío, el cual está en la lucha por la permanencia en la Primera División.

"A cinco años de que esto sucedió (su separación con Jorge Vergara y desvinculación con Chivas) sigo teniendo la culpa de lo que pasa en el Guadalajara. Esto me da mucha tristeza. Cuando ganan no pasa nada, cuando pierden sigue siendo en mucha culpa mía", declaró.

Horas antes de que Vergara felleciera, Fuentes dio una entrevista y defendió que "en Chivas nunca estuve involucrada en la parte futbolística porque no la conocía para tomar una responsabilidad. Hubiera sido una irresponsabilidad hacerlo para mí".

Aunque reconoció en CNN que "sí estuve involucrada en la parte administrativa y dejé a unas Chivas extraordinariamente bien posicionadas en la parte financiera".

La empresaria mencionó que no conoce la situación actual del equipo, pero aseveró que cuando salió de la institución en 2014 "dejé un grupo en Chivas-Angelissima-Omnilife muy fortalecido, con números muy positivos. Hoy no sé dónde esté, pero sigue siendo uno de los equipos mejor posicionados en el país".

^ Al Inicio ^