<
>

Omar Bravo afirma que Amaury refrendará legado de Jorge Vergara

Imago 7

MÉXICO -- Omar Bravo habló claro y con el corazón en la mano después de enterarse del fallecimiento de Jorge Vergara. El exdelantero rojiblanco aseguró en ESPN que Amaury Vergara tiene la fortaleza necesaria para superar lo hecho por su padre.

"A la distancia o desde mi perspectiva entiendo que siempre buscó el beneficio del Guadalajara. Era una persona sabia y dejó todo su legado en manos de Amaury. No hace mucho hablé con él y se ve fuerte y preparado, con mucha hambre y encarar el legado de Jorge y superarlo. Siento mucho cariño por el equipo", dijo en exclusiva en Futbol Picante.

Además, aseguró que Vergara Madrigal es una leyenda en México y sobre todo en Guadalajara, por lo que sabe que en algún momento se reencontrará con él y por eso le puso un post data en el mensaje que le mandó a través de redes sociales.

"En algún lugar vamos para allá. No deberíamos estar tristes, sino todo lo contrario. Los grandes hombres no mueren, se convierten en leyendas. En Guadalajara ya está en ese rubro”, se sinceró.

Finalmente, el ídolo del Rebaño recordó que el empresario siempre buscó lo mejor para Chivas y los mexicanos.

"No se puede entender la etapa moderna de las Chivas sin Jorge. Supo detectar oportunidades y encausarlas. Bastante (deja huella en mí). Desde mis inicios fuimos de la mano. Me gustaba la forma en la que empezó por apostar en el futbol y el jugador mexicano".

"Me quedo con los títulos donde todo fue felicidad, pero tengo tantos recuerdos y uno de los más tristes fue no solo la final perdida con Pumas, sino cuando perdimos la Copa Libertadores. Él siempre apostó por México", recordó.