<
>

Emilio Azcárraga acepta que hubo llamada de atención a Miguel Herrera

MÉXICO -- Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, afirmó que el técnico Miguel Herrera tiene contrato vigente hasta junio, “por ese lado no hay ningún problema” y su compromiso es ser campeón.

Descartó que el ‘Piojo’ vaya a abandonar el nido en el siguiente torneo. “Creo que ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución. Pero nosotros estamos en lo que estamos, pensando en la liguilla y en salir campeones”

Luego confirmó que charló con Miguel acerca de sus constantes expulsiones en la Liga MX “y tiene que cambiar”. “La disciplina viene de arriba para abajo”, señaló el empresario mexicano, quien dijo que hubo una llamada de atención hacia el timonel. “Ninguna tarjeta roja es válida y menos si se trata de un entrenador; en un partido puede haber entradas, sacar una amarilla que se vuelva roja, pero en un DT no”.

Azcárraga estuvo en el partido que el equipo femenil de América sostuvo ante su similar de Chivas en Coapa. Llegó cerca del minuto 30 y presenció como sus jugadoras eliminaron al acérrimo rival en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2019.

Y antes que finalizara el encuentro abandonó las instalaciones, para dirigirse al Estadio Azteca y ver el Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.