<
>

Paul Aguilar renueva con América; Guido Rodríguez continúa sin firmar

Ambos elementos azulcrema están en charlas con la directiva para renovar sus convenios Imago7

El defensa y capitán del América, Paul Aguilar, vestirá durante un año más los colores del cuadro azulcrema con la renovación que vivió en los últimos días y que asegura su continuidad con el cuadro de Coapa.

El jugador de 33 años (6 de marzo de 1986) cuenta con ocho años en la institución y en una de las cláusulas se estipuló que si el jugador contaba con el 80 por ciento de los minutos disputados del Apertura 2019 su contrato tendría una extensión.

Ante esto, el elemento continuará con las Águilas, institución con la que ha ganado tres títulos de Liga MX y una Copa MX, además de dos Concacaf Liga de Campeones.

El presidente deportivo del conjunto capitalino, Santiago Baños, aceptó con TUDN que hasta el momento no ha renovado el centrocampista Guido Rodríguez.

El argentino termina su contrato con el club en julio de 2020 y en caso de no estampar su firma en diciembre, el seleccionado de la albiceleste podrá negociar su pase con cualquier club que deseé, ya que esto se lo permite el reglamento de la FIFA.