<
>

Estos son los regresos soñados de Chivas

play
Peláez en tema de refuerzos lo ve de la mano del presidente (0:40)

El Director Deportivo declaró que no se quiere anticipar con el tema de JJ. Macías porque aún están en negociaciones. (0:40)

MÉXICO -- El plazo final para que José Juan Macías defina su futuro es este sábado. El atacante del León regresaría a Chivas si no asegura su continuidad con los Esmeraldas, por lo que la afición rojiblanca tendría a un futbolista que quieren desde hace tiempo en las filas del cuadro tapatío.

Ante la vuelta del ariete nacional, en ESPN Digital te presentamos los regresos "soñados" a la institución de la Perla de Occidente.

Javier Hernández

'Chicharito' se fue de Chivas en 2010 como una de las tres ventas más caras en la historia del club. Su traspaso al Manchester United fue uno de los más importantes en la Liga MX. Su vuelta a México no es certera, pero más de un aficionado sueña con ver de nuevo a Hernández con los colores rojiblancos, puesto que su calidad está probada y es uno de los ídolos del equipo.

Rodolfo Pizarro

Fue parte clave en el doblete que el club consiguió en el Clausura 2017 bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. El ahora extremo de Monterrey es uno de los mejores mexicanos en su posición y tiene las credenciales para regresar por la puerta grande a Verde Valle.

Jair Pereira

El zaguero de Querétaro también fue parte del doblete en 2017. Su salida de Chivas no fue en las mejores circunstancias y es uno de los elementos más confiables en la defensa. Con la falta de juego de Antonio Briseño y la inconsistencia de Oswaldo Alanís e Hiram Mier, su regreso ayudaría en la zona baja al cuadro tapatío.

Carlos Vela

Pese a que el ariete no tiene deseos de regresar a México, pues en Estados Unidos está cómodo, más de un aficionado desearía verlo con el club en el que inició su carrera. Si bien nunca debutó en la Liga MX, pues se fue muy joven a Europa, el 'Bombardero' es deseo de más de un equipo.

José Juan Vázquez

El 'Gallito' también se coronó en 2017 con Matías Almeyda y fue una parte medular de la media cancha rojiblanca. Sus recuperaciones de balón y la distribución del juego hicieron que fuera un consentido de los seguidores y ahora ansían un jugador de esas características.