<
>

Vucetich pone en duda su continuidad con Gallos, aunque le gustaría seguir

Víctor Manuel Vucetich Imago7

QUERÉTARO -- Víctor Manuel Vucetich puso en duda su continuidad en la dirección técnica del Querétaro luego de ser eliminado por Necaxa en los cuartos de final del Apertura 2019. El entrenador aseguró que por el momento no hay algo definitivo, pero no ocultó sus ganas de permanecer en los emplumados.

“Ya veremos eso es algo que tendrá que verse cuáles son las intenciones, las ideas para poder llevar a cabo algo. Ahorita la parte importante es ya haber culminado y esperar a ver qué es lo que viene, descansar, también es importante para recuperarse y volver otra vez al camino”, declaró.

“A mí me gustaría, por un lado, darle continuidad a este trabajo. Si hay la opción de incrementar este plantel creo que sería algo bueno. Ni se toma una decisión de parte de ellos, ni se toma una decisión por parte mía. Hoy se cumple un compromiso y bueno veremos qué es lo que vaya a venir”.

Vucetich calificó el torneo de los queretanos como espectacular, pero lamentó el segundo tiempo que tuvieron sus dirigidos, mismo que encararon con un hombre menos tras la expulsión de Luis Romo.

“El medio tiempo fue espectacular. Habíamos hecho un primer tiempo perfecto, fue muy inteligente el plantel. En el segundo tiempo se desplomó en lo físico, ya con el hombre menos se pierden referencias de marcas”.

“Fue una temporada espectacular. Si volvemos el tiempo atrás, yo escuchaba cuando iba a iniciar el torneo, se hablaba del uno y del dos, pero de abajo y quedamos en cuarto”.