<
>

JJ Macías se acerca a Chivas; no tiene acuerdo con el León

Imago 7

MÉXICO -- JJ Macías traza su ruta a Europa y el camino al Viejo Continente pasa por Chivas. El atacante de la Selección Mexicana no llegó a un acuerdo con los Esmeraldas del León y se perfila a regresar al club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional: el Guadalajara.

El delantero de 20 años no aceptó la propuesta del León, equipo con el que estuvo un año a préstamo y anotó 19 goles, debido a la cláusula de rescisión y los años de contrato que le ofrecía el club que pertenece a Grupo Pachuca, informaron diversas fuentes a ESPN Digital.

El conjunto de Guanajuato todavía realizará un esfuerzo por convencer al atacante, aunque el futbolista, originario de Guadalajara, ya se prepara para volver a las Chivas.

La ambición de Macías es llegar a Europa y, por ahora, tampoco tiene intenciones de ir a la MLS, pese a la propuesta que tiene de un club de la liga de Estados Unidos. La directiva de los rojiblancos está de acuerdo con el regreso del delantero que anotó goles en todas las categorías de Chivas, durante su formación en las fuerzas básicas.

A Macías le quedan dos años de contrato con el Guadalajara y es seguido por varios equipos del Viejo Continente, aunque el jugador primero buscará ganarse un lugar en el 11 titular de las Chivas, en caso de quedarse con el cuadro tapatío, y después pensará en Europa.

El León espera convencer a JJ Macías en las próximas horas, pero el futbolista analiza cuál es la ruta que lo pueda llevar a cumplir su principal meta: Europa.