<
>

Elementos de Tigres a los que podría beneficiarles un giro en su carrera

Tigres se despide de su afición luego de perder con América. Imago7

MONTERREY -- La Liguilla terminó para Tigres luego de caer ante América y ahora deberá enfrentarse a una época de posibles cambios. Para algunos elementos de la actual plantilla felina podría resultar benéfico una posible salida del club, ya sea por la actividad que han tenido o por los momentos que han vivido con el equipo.

Carlos Salcedo

Es un elemento que logró constancia con los felinos, pero ha sido señalado por el desempeño que tuvo en el encuentro de vuelta de los cuartos de final frente a las Águilas del América.

El jugador tuvo dos fallas en el partido que incidieron en el resultado que terminó 4-2 a favor del cuadro capitalino, que le significó la eliminación a los felinos, lo cual ha generado críticas hacia su desempeño.

Eduardo Vargas

El delantero chileno no ha podido apoderarse de la titularidad con el equipo, con el cual participó en 12 encuentros dentro del Apertura 2019 y acumuló 543 minutos.

Jürgen Damm

Es otro elemento que ha tenido diversas oportunidades en el cuadro de Ricardo Ferretti, pero no ha podido aprovecharlas y eso ha generado que en el certamen haya jugado 310 minutos y sólo en dos cotejos salió desde el inicio.

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano ha logrado mayor actividad, pero ha batallado en la contundencia y prueba de ello es que desde abril pasado no marca gol, por lo que un cambio podría caerle bien al sudamericano.

Lucas Zelarayán

Es uno más de los elementos que podrían tener un beneficio con un posible cambio, luego que tuvo aceptable actuaciones cuando fue requerido, pero tampoco ha logrado incrementar su participación y ello lo llevó a culminar con 724 minutos en el Apertura 2019.