<
>

Layún sobre errores de Salcedo: Es obvio que vamos a acaparar miradas

Miguel Layún habló sobre la "presión" adicional que tienen los jugadores que vuelven de Europa ESPN

MONTERREY -- Luego de las críticas que recibió Carlos Salcedo tras la eliminación de Tigres en la liguilla del Apertura 2019, el defensa de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, aseguró que los jugadores que regresan a México tras su paso por Europa siempre están en el ojo del huracán y eso deben entenderlo ellos como futbolistas.

"Sin herir sentimientos, nosotros debemos entender que al regresar del futbol europeo es obvio que vamos a acaparar miradas y reflectores, la gente va a esperar cosas de nosotros, hay veces que esa percepción puede variar.

"Para mí Salcedo el torneo pasado estaba bien, todos cometemos errores, pero al estar expuesto a esos reflectores suelen marcarse mucho más que en otros casos", manifestó.

Salcedo recibió críticas al cometer dos errores en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al América, los cuales incidieron en el resultado con el que finalmente los felinos quedaron fuera de la segunda ronda del certamen.

Miguel Layún consideró que en esos casos lo más importante es que el jugador que regresa de Europa sea consciente de la situación, se mantenga tranquilo y siga con su trabajo diario.

"Ahí lo más importante para nosotros es ser conscientes, estar tranquilos, seguir trabajando, a lo largo de mi carrera no he encontrado otra solución que no sea el trabajo.

"Me parece lógico y me hace sentido que las expectativas sean distintas porque vienes del futbol europeo, esos acapara muchas miradas y te pone en el ojo del huracán", concluyó el jugador de los Rayados.