Fútbol Americano
José María Garrido 4y

'Gallo' Vázquez, a un paso de Chivas: Aguirre y a Guzmán se les vio en Guadalajara

GUADALAJARA -- Chivas sigue en la búsqueda de sumar elementos para el plantel que Ricardo Peláez conforma de la mano de Luis Fernando Tena en la dirección técnica. Otro elemento que está cerca de la organización rojiblanca es José Juan Vázquez, según fuentes que confiaron a ESPN Digital de las posibilidades que tiene de regresar a Chivas el mediocampista.

ESPN Digital consultó a diferentes fuentes, tanto de la organización rojiblanca como cercanas al futbolista y todas aseguran que el regreso del futbolista oriundo de Roque, Guanajuato es inminente.

En el proyecto de Guillermo Almada con Santos Laguna, el ‘Gallito’ ya no tendrá cupo para el próximo ciclo. En su momento, al enterarse de la oportunidad, Robert Dante Siboldi y Cruz Azul levantaron la mano en la búsqueda de contar con el elemento surgido de los Esmeraldas de León, pero a Vázquez le agradó más la propuesta del club con el cual se coronó como Campeón del torneo Clausura 2017, justamente con un gol suyo.

En el caso de Vázquez, existen rumores aun no confirmados que apuntan a que Isaac Brizuela abandonará Chivas. La salida del ‘Cone’ obedece a que irá a la organización lagunera como parte del pago que Chivas realiza a Grupo Orlegi a cambio de los servicios de Uriel Antuna, quien ya fue oficializado como refuerzo de Chivas para la próxima temporada.

^ Al Inicio ^