Fútbol Americano
Omar Flores 4y

Esto es lo que no se vio en la asamblea de dueños de la Liga MX

TOLUCA -- No se escuchó ni se vio algún helicóptero por los alrededores de las instalaciones de la FMF de Toluca, algo atípico comparado con otras reuniones.

Los dueños de la Liga MX pidieron que se llenaran los campos de futbol con objetos para evitar, precisamente, que Fidel Kuri, propietario de Veracruz, llegara por aire.

Mientras el dueño del Veracruz bloqueaba la puerta principal con su camioneta, otros dueños de equipos tuvieron que entrar por una puerta alterna.

Hubo una reunión fugaz entre Francisco Suinaga, presidente del Toluca, Yon de Luisa, titular de la FMF, Alejandro Irarragorri, mandamás de Santos, y Emilio Azcárraga, dueño del América, en el puente en donde se desarrolla la Asamblea Ordinaria de la Liga MX.

Se amagó con la realización de una conferencia de prensa, pero al final se optó que toda la información se entregaría por medio de un comunicado de prensa.

Se vio desfilar por última vez a directivos como Álvaro Dávila, de Morelia, Rodrigo Ares de Parga, de Pumas, y Mario Pintos, de Querétaro, que aprovecharon la cita para despedirse de sus cargos.

Además, el primero en salir de la reunión fue Azcárraga, y detrás de él se marchó la comitiva de los Bravos de Juárez.

Por otro lado, Gerardo Martino fue el tercero de los convocados en llegar a la FMF y uno de los testigos de las decisiones que se tomaron en la reunión de propietarios.

^ Al Inicio ^