<
>

Bonilla le advirtió a Kuri que no se metiera con los poderosos

Fidel Kuri en Futbol Picante. ESPN

MÉXICO -- El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, dio a conocer las amenazas que recibió de parte del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien le advirtió que no se metiera con directivos importantes del balompié nacional.

En entrevista para Futbol Picante, el empresario externó que le han achacado todos los problemas que se viven en el futbol mexicano.

“Todo es Kuri, no el Veracruz. Me la cumplieron, no te metas con los poderosos. ¿Qué hago, me quedo callado?”, declaró.

Del mismo modo aseveró que “yo no me metí con los poderosos. Me dijeron “no vas aguantar la golpiza de los medios”.

Cuestionado sobre los adeudos que tiene con los jugadores actuales y otros futbolistas que militaron con el cuadro escualo, Kuri señaló que no tiene ninguna cuenta pendiente.

“No tengo documentos, que me los mande (la FMF) A mí la Federación me debe dinero. Habría que hacer un fondo. Me tienen que pagar”, dijo.

Del mismo modo, el político expuso que esta mañana no pudo acceder a la reunión de dueños en la Federación Mexicana de Futbol, pero sí pudo hablar con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

“Hoy saludé a uno de los dueños. Me consideran persona ‘non grata’ en la Liga y siempre me he visto así. Hablé con Jesús Martínez. Me dijo ‘Fidel recupera lo que puedas’”.