<
>

En Rayados no creían llegar al nivel en que están

MONTERREY -- El defensa Nicolás Sánchez aseguró los Rayados de Monterrey vivieron un momento negro en el Torneo Apertura 2019, pero que el plantel mismo sacó al equipo adelante y ahora lucharán por llegar a la final.

“A nosotros nos hizo llegar a este momento el grupo, después puedes hablar de futbol, táctica, pero el grupo nos hizo salir de ese momento negro, llegar hasta donde estamos hoy y siempre en los momentos duros lo destacaba porque eso es lo que nos iba a sacar adelante”, declaró.

Rayados ha logrado un repunte en el torneo tras la llegada del estratega argentino Antonio Mohamed y ahora enfrentará a los Rayos del Necaxa en las semifinales.

Sánchez reconoció que les costó trabajo en los primeros encuentros de la justa, en los cuales estaban bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, pero que ahora tienen la ilusión de alcanzar el campeonato.

“Veo al equipo muy motivado, llegar de esta manera no lo hubiéramos imaginado, pero lo hemos logrado, así que tenemos la ilusión de ir por mucho más”, manifestó en una entrevista con el club Monterrey.

El argentino añadió que el plantel está consciente no han logrado nada hasta el momento, pero que saben dieron un paso importante al derrotar a Santos Laguna en los cuartos de final.

“Vamos a dejar la vida por el gran objetivo, el principal y el más cercano es llegar a la final”, agregó el defensa del conjunto regiomontano.