Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Bruno ve favorito al América por experiencia de Miguel Herrera

MÉXICO -- El defensa del América, Bruno Valdez, consideró que las Águilas son favoritas sobre Morelia en las semifinales del presente Apertura 2019, al resaltar la experiencia que tiene Miguel Herrera sobre el timonel rival Pablo Guede, quien vive su primera Liguilla en la Liga MX.

“Creo que sí (Herrera es superior), porque desde que llegue el jugar en Liguilla es diferente y debemos cuidar mucho cuando jugamos de visitante cuidar el arco. El profe tiene mucha experiencia en Liguilla”, dijo.

Valdez reconoció que la defensa fue muy cuestionada a lo largo del semestre, pero dijo que el equipo está unido, a pesar de las circunstancias que vivieron a lo largo de la temporada.

“Recibimos muchas críticas, pero nos cerramos y el equipo está muy unido. La gente puede opinar lo que quiera y éramos conscientes que veníamos con torneos mejores y también los rivales juegan. Hubo circunstancias que no ayudaron y ahora como visitantes debemos mantener el cero”, declaró.

Por su parte, el delantero azulcrema, Giovani dos Santos, externó que está viviendo un sueño con el cuadro de Coapa, ya que pelea su primer título en México con el equipo de sus amores.

“Contento con la decisión que tomé, estoy más cerca de la familia, estoy en un club que siempre soñé jugar y han sido seis meses de buenos momentos y todo se está viendo recompensado”, expuso.

“El equipo siempre ha confiado, hemos tenido altas y bajas en el equipo y ahora demostramos esa confianza y estamos en las Semifinales”, agregó.

^ Al Inicio ^