Fútbol Americano
ESPN 4y

Lleno asegurado para el duelo entre Monarcas y América

MÉXICO -- Dos días de venta bastaron para que se terminaran las entradas del juego de este jueves entre Monarcas Morelia y Águilas del América, por el encuentro de ida de las Semifinales del Apertura 2019 en el estadio Morelos. 

El club informó a través de sus redes sociales que los boletos se agotaron en muy poco tiempo.

El lunes se dio preferencia a los fanáticos del cuadro michoacano con bono de toda la temporada. Apenas este martes, se pusieron a la venta con preferencia a aquellos aficionados que apoyaron al conjunto michoacano en el duelo de ida de los cuartos de final frente a los Esmeraldas de León.

El boleto del juego ante los verdes fue la "contraseña" que utilizó la directiva para dar acceso a quienes apostaron por Monarcas en el primer duelo de la Liguilla, y se les otorgó la preferencia.

Los precios de los boletos arrancaron desde 300 pesos en zona general hasta mil 650 pesos en la zona VIP.

Álvaro Dávila justifica su adiós de Monarcas

Tras 22 años de trayectoria como directivo de Monarcas, el presidente Álvaro Dávila anunció este martes ante la Asamblea de Dueños de la Liga BBVA MX de su retiro como directivo, y este miércoles explicó los motivos en conferencia de prensa.

"En primer lugar el tiempo que llevo acá, hay que moverse, evolucionar y dejar el espacio para gente que pueda traer una energía, innovar y llevar más adelante el proyecto. Si no se recicla todo, se queda uno estancado, en lo personal quiero hacer otras cosas y disfrutar más tiempo con la familia.

"Las finales, el campeonato, me quedo con esas emociones de cada partido, eso solo el futbol te lo puede dar", dijo Dávila en su despedida ante los medios, y espera irse del club con el título de Campeón para el cuadro de la Monarquía.

^ Al Inicio ^