<
>

'Polaco' Menéndez: Lamentable el final de Veracruz

VERACRUZ - Cristian Menéndez, delantero del Tiburón, aseguró que el desenlace del caso Veracruz fue triste. El 'Polaco' se mostró desconcertado ante la presencia del personal de la FMF y del Gobierno del Estado para notificar la desafiliación del club de la Liga MX.

"Muchos se van a quedar sin trabajo. No es algo fácil y no sé si todos van a encontrar equipo. Son cosas complejas y a lo mejor a alguno le sale favorable. Es triste que se termine así", dijo el argentino al término de la primera sesión de pretemporada.

"No tenemos demasiada información. Hoy nos presentamos como debimos haber hecho todos y demostramos un poco de profesionalismo. Quedamos sujetos a lo que pase en un rato con el club y tenemos que presentarnos por la tarde también. No hemos tenido comunicación con la directiva más que con el cuerpo técnico", agregó el 'Polaco'.

Cuestionado sobre la administración de Fidel Kuri y del paso que tuvo por el equipo, lamentó la decisión, pues reconoció que la afición jarocha es la más golpeada en todo este tema.

"Es una ciudad linda y la gente nos ha apoyado en estos años que fueron malos. La afición siempre se ha mostrado y es lo más triste para ellos. Nosotros por más que estemos encariñados con la ciudad nos vamos porque es un trabajo, pero la gente que no gana nada es la que más pierde. Lo hacen por amor y ellos son los que peor la pasan".

Finalmente, descartó un supuesto interés de Atlas por sus servicios. "No he tenido acercamientos con nadie de Atlas y a la espera de lo que pase hoy tendremos un panorama más claro".

Los Tiburones trabajarán a doble sesión este jueves y estarán pendientes de los detalles que les comuniquen para decidir su futuro.