<
>

Hugo González, en plena Liguilla con Necaxa: "Monterrey quiere que vuelva"

MONTERREY -- El portero del Necaxa, Hugo González, admitió en Futbol Picante que sus derechos federativos aún pertenecen al Monterrey y afirmó que el club pretende que regrese al equipo.

Expresó que debe reportarse con el club del cual es propiedad, al término de su participación con los Rayos, los que irónicamente están peleando la etapa de Semifinales ante la escuadra regia.

Dijo que está en pláticas con Monterrey "para ver qué sigue para mí"; Monterrey quiere que vuelva".

Sobre si enfrentar a su exequipo en estas instancias de Liguilla significa de algún modo una revancha para él, debido a la manera como salió de aquel conjunto, respondió que "no, porque yo con la directiva, con el club, terminé bastante bien".

De hecho, aseguró que en la ida de ‘semis’ del miércoles, hizo todo lo mejor que pudo a favor de su actual equipo, "traté de ayudar a mis compañeros", de cara a la Final de Liga.

Acerca de si le afectó la forma en que salió de Rayados, tras equivocarse en su última Liguilla en el arco rayado y posteriormente, convertirse en moneda de cambio por Marcelo Barovero, explicó: "No me afectó, al contrario, me ayudó para crecer y valorar todas las cosas que estaba viviendo. Sabía que había que redoblar esfuerzos para salir adelante. Algunos deben haber pensado que mi carrera iba para abajo, pero al contrario, ha ido en aumento".

Por otro lado, reconoció que la mayoría de los jugadores necaxistas son jóvenes, a los cuales a ha tratado de guiarlos y hacerles comprender que no piensen en el mañana, sino en lo que están viviendo hoy, y una Liguilla es muy importante.

Hugo González, quien señaló que espera no perder la vuelta luego de terminar el primer cotejo con una molestia, admitió también que el resultado de ida ante Monterrey les complica las cosas para la vuelta en Aguascalientes.

"El partido era para que nos hubiéramos llevado cuatro goles. Todos sabíamos el mal partido que estábamos dando, es el peor partido que hemos tenido", concluyó.