<
>

Miguel Herrera evita hablar del arbitraje en la derrota de América

Imago7

MORELIA -- El técnico de América, Miguel Herrera, lamentó la falta de contundencia que mostraron sus elementos en el juego de ida de semifinales ante Morelia, rival que se impuso 2-0 en el Estadio Morelos.

“Pega (no anotar), porque debimos haber aprovechado. Tuvimos tres en una jugada y no la pudimos meter, y ahora debemos buscar en casa hacer los goles”, mencionó.

El entrenador de las Águilas aseguró que la expulsión de Jorge Sánchez no fue tarjeta roja y considera injusto quedarse con 10 hombres.

“La primera es amarilla y se equivoca, y la segunda es golpe con la cadera, pero hay que tomar consciencia que debemos rayar en lo perfecto, porque sufrimos esto”, declaró.

Asimismo, prefirió no ahondar en el tema del arbitraje, cuando se le cuestionó sobre la actuación de Jorge Isaac Rojas. "¿Quién condiciona? Dilo tú, porque luego me dicen que por qué hablo del árbitro".

Herrera reconoció que su escuadra no fue capaz de ganarle el campo a los adversarios y señaló que “no tuvimos capacidad de vulnerarlos y aprovecharon nuestros errores”.

“Tenemos descuidos que en el torneo costaron y las que tuvimos no las metimos y fueron pocas. La tenía que empujar un jugador y no pudieron”, externó.