<
>

La legión de Lobos BUAP que vuelve a coronarse en Liga de Ascenso

César Cercado comenzó como futbolista profesional con Lobos BUAP a los 18 años, logró el títlo de campeón del Clausura 2017 y ahora levantó la copa con Alebrijes. Imago7

OAXACA -- Ex jugadores de Lobos BUAP repitieron título en la Liga de Ascenso MX, pues antes se habían coronado ya como integrantes del extinto equipo en el Clausura 2017.

Se trata de César Cercado, Diego Jiménez, José Canales y José Tehuitzil , quienes volvieron a quedar campeones en la ‘Liga de Plata’ con Alebrijes de Oaxaca, actual monarca en esta división, tras imponerse al histórico Zacatepec con global de 5-3.

Hoy como compañeros nuevamente, estos jugadores tienen la dicha de sumar su segundo cetro juntos en el ascenso y juntos también buscarán llegar a la Primera División, donde sólo uno de ellos no ha tenido el privilegio de participar.

César Cercado ha jugado en la rama de honor con Lobos y Puebla; José Canales lo ha hecho con las camisetas de Atlas y Lobos, mientras que el goleador Diego Jiménez debutó en el máximo circuito con la playera de Cruz Azul, aunque también ha tenido la oportunidad de participar en la rama de honor con Atlante y Lobos.

Finalmente, José Tehuitzil aún no ha vivido las mieles de disputar un partido de Primera División, en 12 años como jugador profesional.