Fútbol Americano
René Tovar 4y

¿Guzmán o Aguirre? Chivas negocia sólo a uno

En las próximas horas se dé definirá si Érick Aguirre o Víctor Guzmán se convertirán en el próximo refuerzo de las Chivas, pudo saber ESPN Digital, una vez que León dio a conocer en forma oficial que no llegó a un acuerdo con JJ Macías para pertenecer más tiempo en el equipo.

Las fuentes consultadas aseguraron a este sitio que uno de los dos jugadores será el que contrate el Guadalajara, pero se desconoce cuál es porque las conversaciones se mantienen, sin embargo, al interior del Rebaño Sagrado y de Grupo Pachuca se mantiene el hermetismo.

Lo único que deslizaron las fuentes es que los hidalguenses se han portado a la tura debido a la gran relación que sostiene Jesús Martínez con Amaury Vergara, pues, de hecho, como se recordará, fue uno de los dos únicos dueños de clubes que asistieron a la misa de su padre, por el cariño que le guardaba al exdueño del conjunto tapatío.

De esta manera, sólo falta que Guadalajara haga oficial la incorporación de Macías y se sepa a la luz pública cuál de los dos jugadores de los Tuzos pasa a ser parte del cuadro rojiblanco.

Se presume que podría ser Guzmán un hombre identificado con los colores jaliscienses, ya que es ahí donde surgió y posteriormente fue prestado a los Tuzos quienes lo compraron. Sin embargo, las fuentes no quisieron confirmar que el ‘Pocho’ fuera el jugador elegido.

^ Al Inicio ^