Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

La moraleja de Rayadas: caer, volver a tropezar y levantarse para llegar al título

MONTERREY -- Emoción y felicidad embargó al plantel de las Rayadas de Monterrey luego de coronarse en el Apertura 2019, que les permitió obtener por primera vez un título en la Liga MX y cobrar revancha ante Tigres Femenil.

La delantera Desirée Monsiváis fue una de las que mayor emotividad mostró al terminar el cotejo de vuelta de la final y resaltó que supieron levantarse como equipo, luego de perder dos finales ante las felinas en los torneos Clausura 2018 y Clausura 2019.

“La tercera es la vencida, una vez nos caímos, nos volvimos a caer y hay que saber levantarse una y mil veces más. Lo más importante es ser perseverante, humilde y aplausos a un digno rival”, indicó.

Rebeca Bernal fue otra jugadora a la cual le afloró el sentimiento, al grado de llegar a las lágrimas por haber conseguido con su equipo el primer campeonato dentro de la Liga MX.

“Me quedé a llorar porque era un cúmulo de emociones, felicidad, este equipo se supo levantar, nos propusimos el campeonato desde el inicio y así fue.

“Cerramos con broche de oro el torneo, récord de puntos, campeona goleadora y campeonas de la Liga, la gente lo merecía y nosotras también”, manifestó la capitana.

El estratega Héctor Becerra resaltó la importancia de contrarrestar a Tigres Femenil dentro del terreno de juego, porque a su consideración eso fue clave para llevarse el campeonato en el Apertura 2019.

“Todas las temporadas habíamos tenido un buen trabajo que no se consolidaba, hoy se nos dio, al equipo lo veía más maduro y hoy se notó. La aplicación con la que jugamos fue la clave, hoy fuimos efectivos. Se buscaba contrarrestar al rival y lo supimos interpretar”, agregó.

^ Al Inicio ^