<
>

Mohamed espera que esta final sea la vencida con Rayados

Imago7

El técnico Antonio Mohamed lleva a Monterrey a su tercera final “y espero que sea la vencida”, dijo el argentino después de dejar en el camino a Necaxa, en una serie que fue totalmente rayada. “Ahora, a seguir soñando”.

En conferencia de prensa, el ‘Turco’ se veía radiante, feliz de que los Rayados vuelvan al protagonismo, ya que próximamente participarán en el Mundial de Clubes y a su vuelta disputarán la serie por el título del Apertura 2019.

“Seguimos soñando. Fuimos justos ganadores. El grupo se comprometió a terminar de hacer un buen torneo y de llegar a la final, pero lo primero que debemos hacer es recuperar a la gente que está muy cansada”.

Afirmó que el equipo “está preparado para saber sufrir, para poder soportar” y así lo vio esta noche, al confirmar que su equipo fue mejor con un marcador global de 3-1. “El rival nos atacó siempre al centro y resolvimos muy bien”.

Mohamed recordó su anterior gestión en el equipo y señaló que son etapas diferentes. “Hoy fue etapa relámpago y nos tocó ganar la mayoría de partidos. Estamos ilusionados”.

Tiene claro que la única manera de entrar a la Liguilla era como sucedió: embalado “y así lo hicimos. Esa era la idea que yo tenía. No perdimos ningún partido –en su etapa- y en la Liguilla llevamos tres victorias y un empate. Nos falta ponerle la cereza al pastel, como se dice”.

Aplaudió a los jugadores por su entrega y determinación para jugar. “Al final apareció la jerarquía del futbolista y ahora, a seguir soñando”.

Acerca del Mundial de Clubes en Catar, comentó que el equipo hoy resintió el desgaste, pero deben recuperarse para afrontar la larga travesía, la participación en el torneo y el regreso para disputar la final del futbol mexicano. “Tendremos un viaje de un día y llegaremos a las 4 de la mañana a Monterrey. Debemos hacer un trabajo inteligente”.

Reportó el timonel que Vincent Janssen nunca tuvo fuertes molestias, aunque el domingo le harán estudios. Mientras que a Celso Ortiz “solo se le puso duro” el músculo y esperan que no sea nada grave.