Fútbol Americano
ESPN 4y

Morelia marcó en todos sus duelos de visitante, excepto contra América

Morelia ha marcado en nueve de diez partidos disputados como visita durante el Apertura 2019 -incluyendo Liguilla- y dicha excepción es el América, rival con el que disputa el boleto para la final del actual torneo y que quedará herido de gravedad en la vuelta si Monarcas suma un gol de visita al 2 a 0 global.

Si el equipo que dirige Pablo Guede consigue perforar la puerta de Guillermo Ochoa en el partido decisivo de este domingo, obligará a que los dirigidos por Miguel Herrera marquen cuatro para eliminarlos.

En lo que va del torneo, el club purépecha consiguió marcar más de un gol en seis ocasiones, ante Tigres (4-2), Pachuca (1-2), Toluca (1-2), Tijuana (3-2), Cruz Azul (2-3), y en Cuartos de Final ante León (1-2), mientras que marcó sólo uno ante Atlético San Luis (1-1), León -Fase Regular- (1-1), y Querétaro (3-1).

El balance final de Morelia fuera de casa a lo largo del torneo es de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, América ha mantenido su meta imbatida como local en un duelo además del 1 a 0 ante los rojiamarillos y fue frente a Puebla (2-0).

En los ocho juegos restantes, las Águilas recibieron dos goles en cuatro ocasiones, frente a Monterrey (4-2), Querétaro (2-2), Santos Laguna (1-2) y Tigres (1-2) y uno en la cuarteta restante, frente a Tijuana (3-1), Pachuca (1-1), Pumas (1-1), y Chivas (4-1).

El registro sobre el césped del Estadio Azteca para las Águilas es de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

^ Al Inicio ^