<
>

Antonio Mohamed asegura Rayados buscará hacer historia en el Mundial de Clubes

Los triunfos ante Tijuana y Pachuca fueron fundamentales para el 'Turco' Mohamed Imago7

El estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró buscarán hacer historia en el próximo Mundial de Clubes, luego de haber conseguido su pase a la final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

"Vamos ilusionados y con muchas ganas. Estamos muy bien, muy contentos. La expectativa es hacer historia", expresó de manera breve el timonel en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a la salida del equipo rumbo a Catar.

El plantel viajó de Monterrey a Houston, Texas, y de ahí se trasladarán a Doha, para encarar los compromisos luego de haber obtenido su lugar en la justa internacional, tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Los jugadores tuvieron que reportar este día al Estadio BBVA y de ahí se trasladaron a la terminal aérea, donde ya eran esperados por más de un centenar de aficionados, que los alentaron de cara al Mundial de Clubes.

Uno de los jugadores más asediados por los seguidores del equipo fue el holandés Vincent Janssen, a quien le pedían tomarse una fotografía con ellos, mientras los gritos de aliento no cesaban por parte de los presentes.

Mohamed fue el que recibió gritos de apoyo por parte de los seguidores y otro de los elementos que también fue de los más buscados fue el delantero argentino Rogelio Funes Mori.

Así, los Rayados viajaron con plantel completo para encarar los compromisos del Mundial de Clubes, para después regresar a México para disputar la final del Apertura 2019.