<
>

Janssen, en duda para Mundial, viaja con Rayados

El delantero holandés Vincent Janssen viajó con los Rayados de Monterrey para disputar el próximo Mundial de Clubes, pero su participación está en duda por la lesión sufrida en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Una fuente indicó que no hubo tiempo de aplicarle pruebas médicas, luego del problema que tuvo en la pierna derecha, por lo cual será en Catar donde le hagan exámenes correspondientes y esperan no sea de gravedad.

Cuando existe una lesión, los futbolistas deben esperar regularmente 24 horas para que se desinflame la zona afectada y después se les practican la pruebas necesarias.

El jugador le lesionó en el cotejo en el cual enfrentaron a los Rayos del Necaxa y fue cuando disparó a la portería rival, ya no se pudo recuperar, por lo que su lugar fue ocupado por Rogelio Funes Mori.

Los Rayados viajaron este día a Houston, Texas, y de ahí se trasladarán a Doha para encarar la justa internacional, a la cual clasificaron tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.