Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Rayados sueña con ganarle al Liverpool en el Mundial de Clubes

Para el defensa Miguel Layún ganarle al Liverpool es un sueño que tienen los Rayados de Monterrey para el próximo Mundial de Clubes, en el cual esperan tener una buena actuación y después volver a México para disputar la final del Torneo Apertura 2019.

"Siempre he soñado en lo más grande, todos lo que estamos aquí a nivel profesional, a todos nos dijeron que no podíamos alcanzar lo que hemos buscado, (a mí) que no podía jugar en Sevilla, la Champions League, que no merecía jugar futbol profesional".

 

"Por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA, después será lo que tiene que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie", manifestó el jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a viaje del equipo a Catar, donde se disputará el Mundial de Clubes.

Layún consideró que Rayados está diseñado para estar en los primeros planos y aunque reconoció al principio del Apertura 2019 batallaron, ahora están en la justa internacional que es relevante para cualquier equipo.

El jugador indicó que ese certamen puede ser una vitrina importante para aquellos jugadores que buscan emigrar al futbol europeo y espera se pueda presentar una oportunidad para algunos elementos del Monterrey.

 

"Es una ventana importante para los que aspiran y tienen condiciones para estar en el futbol europeo, ojalá pronto se les dé, siempre he sido alguien que externa mucho eso, que ojalá haya más mexicanos con la posibilidad de ir a competir a Europa, de ir a tener mayor crecimiento, de medirse a los mejores".

"Ojalá esta vitrina le sirva a algunos de los jugadores, aunque me parece que los que están aquí y tienen condiciones ya están siendo seguidos, me parecería difícil no creerlo", añadió.

El mediocampista Celso Ortiz declaró que la unión del equipo y la jerarquía del plantel los ayudó salir adelante, luego de paso que habían tenido, y ahora esperan aprovechar la oportunidad.

"Esperamos aprovechar este momento que estamos teniendo ahora y esperamos regalarle a la gente eso que tanto se merece. Estamos muy felices y hay que ir paso a paso y hacer un buen papel allá", agregó.

^ Al Inicio ^