<
>

Los cambios de Miguel Herrera que revolucionaron al América

Miguel Herrera mandó una alineación donde sólo incluyó a tres defensas nominales. Imago7

MÉXICO -- Miguel Herrera realizó dos modificaciones en comparación a las semifinales de ida para encarar la vuelta ante Morelia. La necesidad del América para remontar el 2-0 de la ida hizo que el ‘Piojo’ solo mandara a tres defensas nominales, pues ante la expulsión de Jorge Sánchez ubicó a Sebastián Córdova como lateral izquierdo, además de que Renato Ibarra, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Azteca, ocupó el lugar de Giovani dos Santos.

Las Águilas saltaron con Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Alex Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas.

El banco de suplentes de los emplumados lo conformaron Oscar Jiménez, Carlos Vargas, Antonio López, Fernando González, Roger Martínez, Giovani dos Santos y Nicolás Castillo, este último no juega por lesión desde el pasado 8 de noviembre.

Por el lado de Morelia, Pablo Guede solo realizó un cambio, pues tras la expulsión de Sebastián Vegas, puso a Gabriel Achilier en su lugar. Los Purépechas saltaron con Sebastián Sosa, Efraín Velarde, José Ortiz, José Martínez, Gabriel Achilier, Edison Flores, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Aldo Rocha, Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores.