<
>

Descarta Miguel Herrera que calle bocas con pase a la Final

A Miguel Herrera no le agrada tener que esperar 18 días para disputar la Final. ESPN

MÉXICO -- Miguel Herrera, técnico del América, aceptó que su equipo llega a la Final con la desventaja de parar la actividad durante 18 días, debido a la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes.

“No es buena cosa y lo sabemos. Es una circunstancia que se da. Sabíamos todos que si ellos pasaban ocurriría esto. Así pasó con América y Tigres paró”, declaró.

Del mismo modo señaló que ante esto “rompemos concentración y regresamos al trabajo para estar listos en 18 días”.

Del mismo modo, aseguró que su escuadra no calló bocas, a pesar de que en la presente Liguilla tuvo que remontar en cuartos de final ante Tigres y también ante Morelia en semifinales.

“No estamos para callar bocas, este es el club más exigente en México. En el torneo se exige el título, no nos exigen calificar. Si no calificamos nos vamos todos. Logramos pasar y pelear el título. Avanzamos hasta la fase donde podemos pelear”, declaró.

“En América si no tienes año bueno te corren, hace cuatro semanas ya me corrían y decían estaba enojado el patrón (Emilio Azcárraga), ya tenían mi suplente. Yo hago mi trabajo y soy pasional. A veces no me sabe el partido por estar tranquilo en la banca y si caen goles brinco de felicidad, pero todo es por estar con mis jugadores”, agregó.