Fútbol Americano
José María Garrido 4y

Ricardo Peláez bromea con más refuerzos para Chivas

El director deportivo de Chivas Ricardo Peláez, bromeó con la posibilidad de sumar más refuerzos para la institución, luego de que en las últimas horas el club incorporó a sus filas a seis elementos.

Peláez arribó a las instalaciones de Chivas Verde Valle poco después de las 8:00 horas. Al encontrarse con los reporteros, el directivo saludó de muy buen humor y bromeó con los medios.

“A ver quién llega hoy, ¿no?”, indicó el directivo entre risas y no ofreció declaraciones.

Chivas sumó este lunes a sus filas a los ex necaxistas Cristian Calderón, Jesús Ángulo y Alexis Peña, también se sumó Víctor Guzmán además del regreso de José Juan Macías, junto con la oficialización de la firma del contrato por parte de José Juan Vázquez.

Se vislumbra difícil la llegada de otro refuerzo, luego de que Guadalajara suma a la fecha ocho incorporaciones. Junto a los citados también llegan a Chivas Uriel Antuna y Antonio Madueña.

MACÍAS PRESENTÓ PRUEBAS MÉDICAS

Treinta minutos después de la cita para un segundo grupo de jugadores, arribó a Verde Valle el delantero José Juan Macías, quien lo hizo en compañía de sus padres.

Su papá acompañó al futbolista presumiblemente hacia la zona de las oficinas administrativas del área de futbol.

Cabe señalar que el delantero llegó al club sin una sola prenda deportiva para usar durante los exámenes médicos.

VÍCTOR GUZMÁN YA ES 'UNO MÁS'

Al interior de las instalaciones se pudo observar al refuerzo Víctor Guzmán intercambiando puntos de vista y en una charla con todo el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena. El ‘Flaco’ y sus auxiliares Salvador Reyes y Alberto Coyote escucharon atentamente la charla.

^ Al Inicio ^