<
>

Fallece el padre de Nahuel Guzmán en Monterrey

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, está atravesando por un complicado y doloroso momento debido al fallecimiento de su padre, Jorge Guzmán, quien murió esta mañana en Monterrey.

Jorge, de 65 años, sufrió un infarto el pasado lunes 2 diciembre mientras jugaba un partido de futbol y fue ingresado a un hospital pero lamentablemente no logró mejorar y este martes perdió la vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tigres informó la triste noticia a su afición y expresó sus condolencias así como su apoyo al arquero argentino y al resto de su familia.

Jorge, quien trabajó como caricaturista y diseñador gráfico, se caracterizó por siempre apoyar a su hijo e incluso previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 criticó en redes sociales a Jorge Sampaoli por no convocar a Nahuel, quien más tarde fue llamado tras la lesión de Sergio Romero.

La Liga MX, Rayados y otros clubes han compartido en redes sociales mensajes de apoyo para Guzmán tras la pérdida de su padre. A continuación te mostramos algunos de las publicaciones: