Fútbol Americano
José María Garrido 4y

Refuerzo atlista llega entre expectación por salida de Chivas

Mientras aficionados y medios de comunicación aguardaban en el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” la salida de los jugadores de Chivas rumbo a Cancún, apareció en la sala de arribos el futbolista chileno Ignacio Jeraldino, quien fue presentado esta misma mañana como nuevo refuerzo del Atlas.

Para muchos pasó desapercibido el arribo de quien será el primer refuerzo de los Rojinegros. Los medios presentes siguieron al futbolista en camino al automóvil que lo conduciría a la “Madriguera” rojinegra, sede en la cual es presentado.

“Vengo a darlo todo por Atlas, están confiando en mí, a darlo todo. Vamos a estar peleando todo arriba” dijo el andino proveniente del Audax Italiano.

Pese a que los medios acompañaron al atacante, los fanáticos en el aeropuerto ignoraron el arribo del delantero.

La situación cambió cuando pasaron los futbolistas de Chivas. Desde Luis Fernando Tena y Salvador Reyes hasta cada uno de los jugadores del plantel que viajan a Cancún, se detuvieron a tomarse fotografías con los fanáticos que coincidieron en la terminal aérea con el Rebaño, quienes viajan a realizar su pretemporada.

^ Al Inicio ^