<
>

Víctor Guzmán y playera, las sorpresas del día para Chivas

Víctor Guzmán, enfundado en la playera de Pachuca, enfrentado a Chivas, su nuevo equipo. Imago7

GUADALAJARA -- Las dos sorpresas que Amaury Vergara prometió esta mañana, durante su visita a Tototlán, fueron reveladas la tarde de este jueves y fue la confirmación de Víctor Guzmán como refuerzo y la tercera indumentaria de Chivas para el torneo Clausura 2020.

Los dos 'refuerzos' que presentó el equipo tapatío serán el mediocampista procedente de Pachuca y el nuevo diseño de la playera.

El primer anuncio fue Victor Guzmán. El tapatío vuelve a la casa que lo formó, después de militar cuatro años en los Tuzos, equipo con el que rápidamente se volvió titular, teniendo actuaciones que lo catapultaron a Selección Mexicana.

En tanto, la segunda sorpresa del día fue anunciada mediante una historia protagonizada por "Chava", un niño que ama jugar fútbol y quien no sabía cómo hacer amigos. Sin embargo, un día, al buscar el balón que había perdido y que su abuelo fallecido le había regalado, encontró un resplandor que lo armó de fuerza para enfundarse en su nueva armadura, la cual era la playera de Chivas.

Pese a que la tercera equipación de los rojiblancos ya se había filtrado en redes sociales, fue hasta el día de hoy que el club tapatío dio el anuncio oficial, el cual ha tenido buenos comentarios por parte de la afición.