<
>

Aficionados de Morelos se entregan a Ronaldinho

Cuauhtémoc Blanco, Isaac Terrazas y Germán Villa participaron en el recibimiento a Ronaldinho. ESPN Digital

MORELOS -- Con un atraso de una hora, el astro brasileño Ronaldinho se presentó en Cuernavaca, Morelos, donde deleitó por un lapso de 40 minutos a los aficionados.

'Dinho' llegó a dicha entidad para celebrar el viernes un juego amistoso en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz , el cual promovió junto al ahora gobernador, Cuauhtémoc Blanco.

Ante aproximadamente 800 personas, Blanco entregó una placa al exjugador del Barcelona, en la que lo nombra embajador y ciudadano morelense.

“Agradezco tu visita en Morelos. Tengo el honor de nombrarte embajador honorífico y ciudadano morelense ante el mundo. Morelos es tu casa, algunas veces nos enfrentamos en la cancha y fue un placer estar a tu lado. Felicidades por toda tu trayectoria”, mencionó el político.

Por su parte, el sudamericano apuntó: "Que vengan al partido, que puedan ayudar a los demás, ojalá que sea un día lindo y podamos disfrutar".

Muchos seguidores esperaron impacientes al ganador de un Balón de Oro, pero el ambiente cambió con su llegada, la gente se le entregó y celebró cada toque de pelota que realizó.

Durante la exhibición de futbol-tenis que se realizo en el Estadio Centenario, también estuvieron presentes algunos exjugadores del América.