<
>

Boletos en reventa para final de vuelta hasta en 46 mil pesos

Imago7

MÉXICO -- A solo unas horas de que América lanzara los precios para la final de vuelta contra Monterrey, los aficionados azulcrema con abonos comenzaron a ofrecer sus entradas hasta casi los 50 mil pesos.

El cuadro de Coapa anunció los costos para el cotejo del próximo 29 de diciembre en el Estadio Azteca y estos van de los $450 para las zonas 400, 500 y 600 (zona general), hasta los $1200 para la zona 100.

Por su parte, en el portal Stubhub, sitio donde los aficionados pueden ofrecer sus entradas de manera ‘legal’, el ticket más barato está en 2 mil 277 pesos para la zona general. Es decir, 500 por ciento más caro al valor original.

Los lugares que se encuentran más cerca del terreno de juego se encuentran con un mayor valor y un pase para la zona 100 es ofrecido hasta en 30 mil pesos, esto equivale a 25 veces más al costo en ventanillas.

En el mismo portal se encuentran los asientos “Palco Club”, lugares que incluyen bebidas y alimentos a lo largo del compromiso y que tienen un valor de 46 mil pesos cada uno.

Además de estos, hay aficionados que ofrecen un lugar en palcos ejecutivos y que alcanzan los 30,100 pesos.

Por su parte, los boletos para el compromiso de ida que se celebrará en el Estadio BBVA, están hasta los 45 mil pesos.

Los costos entre un inmueble y otro no varía mucho, a pesar de que el Azteca tiene capacidad para 83 mil personas y el Gigante de Acero alberga a 53 mil 500 seguidores.

Los boletos de menor valor y que corresponden a la zona oriente están en 2 mil 234 pesos.